viernes, 26 de junio de 2015

Entidades matanceras: unidas en función del Plan 2016



Como parte del proceso de elaboración de la propuesta del plan de economía y presupuesto para 2016, el próximo 29 de junio concluirán los despachos que desde el día 24 realizan todas las entidades de la provincia de Matanzas en la dirección Provincial de Economía y Finanzas. 
 

“En este espacio se intercambian los indicadores económicos fundamentales para el cumplimiento del plan. Además se tienen en cuenta los planteamientos de los electores donde no faltan aspectos como la energía renovable, focos contaminantes, etc.”, declara Esther González Enríquez, directora provincial de Economía y Planificación.

“Se prevé el crecimiento del territorio en el seis por ciento de producción, además hay un incremento del mantenimiento y las inversiones. Hoy constituye una prioridad el programa Matanzas 325 con vistas al aniversario de la ciudad en el 2018, los proyectos de desarrollo local de Martí y Perico, así como la salud y la educación”.

González Enrique añadió que a esta etapa le precede la propuesta de plan para 2016 de la provincia al Ministerio de Economía. “Por ello, en aras de que el mismo tenga calidad resulta imprescindible que todas las entidades de la provincia tengan las directivas generales y específicas, así como las políticas aprobadas para su inclusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando un hombre sabe a dónde va