miércoles, 10 de junio de 2015

ANEC: 36 años por una economía socialista













Con la premisa de seguir defendiendo una economía socialista y sostenible en medio de las nuevas transformaciones que se llevan a cabo en el país, la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) celebra su 36 aniversario.


“Ante la cercanía del 14 de junio, fecha en que también se conmemora el natalicio del comandante Ernesto (Che) Guevara, la ANEC entregará mañana reconocimientos a todas las personas cuyo desempeño ha sido notable dentro de sus 14 sociedades científicas, como es el caso de Miguel Sarraff González, rector de la Universidad de Matanzas, explica Jensy Valdés Díaz, secretaria ejecutiva de Comunicación en la filial provincial.
“Como parte del festejo, convoca a los Premios Municipales de Contabilidad, Auditoría e Historia Económica (bajo las bases del certamen anual), para estimular las actividades científicas relevantes desarrolladas entre el primero de julio de 2014 y el 30 de junio del presente año en las categorías: Empresa estatal socialista, nuevas formas de gestión no estatal, política de Ciencia, Tecnología, Innovación y Medio Ambiente, entre otros”, agrega.  
En la actualidad, la asociación cuenta con 3452 afiliados, reunidos en 397 sesiones de base. Se ocupa del análisis y solución de problemas económicos, contables, fiscales, de control interno; y se encarga además de la superación profesional, donde los egresados constituyen una prioridad.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando un hombre sabe a dónde va