martes, 7 de abril de 2015




 











Como parte de su política de desarrollo, el Banco Popular de Ahorro (BPA) amplía los servicios en la provincia de Matanzas, con la instalación de nuevos cajeros automáticos y la venta de tarjetas magnéticas.
 Según Belkis Plasencia Cruz, subdirectora comercial del BPA en el territorio, “antes de que concluya el mes de abril estarán funcionando los primeros equipos: uno en la caja de ahorro de El Naranjal, dos en La Playa, por la barriada de Peñas Altas, dos en la sucursal de Colón e igual número en Cárdenas, ubicados en El Fuerte y Plaza Roja. En un segundo momento, a finales de este año e inicios de 2016, serán beneficiados los municipios Jagüey Grande, Jovellanos, Varadero y Cárdenas.

“Además se ampliará el servicio de tarjetas magnéticas, de modo que podrán acceder las personas con cuenta de ahorro a la vista(es decir que insertan y extraen dinero cuando lo necesitan), aquellos que reciben transferencia del exterior, trabajadores por cuenta propia, empresas interesadas en domiciliar la nómina de sus empleados y el sector de los jubilados, el cual tiene prioridad”, agregó.

Tal decisión contribuirá a aumentar la calidad y agilidad de los trámites. Las empresas, por ejemplo, tendrán la oportunidad de realizar desde su ordenador, operaciones bancarias, transacciones, trasferencias como medio de pago, consultas de saldo, etc. Los interesados en solicitar dichas prestaciones deben dirigirse a las oficinas del BPA del lugar donde residan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando un hombre sabe a dónde va