viernes, 11 de septiembre de 2015

Bandec ofrece tarjetas magnéticas a jubilados














Con el objetivo de facilitar el cobro de pensiones a través de los cajeros automáticos, el Banco de Crédito y Comercio  (Bandec) ofrece a los jubilados la posibilidad de solicitar tarjetas magnéticas en sus sucursales.
“Los interesados no pueden tener deudas pendientes por créditos otorgados y deben residir en los municipios de Matanzas, Varadero, Cárdenas y Colón”, informa Adriana Gómez Medina, especialista en Comunicación y Marketing de Bandec.
Con una red de 16 sucursales bancarias automatizadas en todos los municipios de la provincia, este banco comercial dispone de diez cajeros automáticos: dos ubicados en el centro de la cabecera provincial, dos en el Estado Mayor del propio municipio, dos en la calle 36 de Varadero, dos en la ciudad de Cárdenas y dos en Colón.
“Este medio constituye una ventaja a la que deberíamos acceder todos, a fin de agilizar nuestras operaciones y evitar las extensas colas. Además, con las tarjetas también se pueden adquirir productos en las cadenas de tiendas”, agrega Gómez Medina.
Uno de los planes de Bandec es que para el período de 2016 al 2018, todas las sucursales del territorio cuenten con al menos dos cajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando un hombre sabe a dónde va