miércoles, 25 de mayo de 2016

Celebran coloquio internacional sobre Ron Ligero en Varadero
















El IV Coloquio Internacional Científico Técnico del Ron Ligero se desarrolla desde el martes hasta el 26 de mayo en la Ronera Cárdenas, ubicada en el polo turístico de Varadero, con muestras de las últimas tendencias de la industria, según informa Cubadebate.
Esta sede, donde nació y se consolidó el emporio Arechabala, hoy Ronera Cárdenas de la Corporación Cuba Ron, acoge a maestros, vendedores y productores de la bebida quienes intercambiarán experiencias y saberes mediante conferencias, exposiciones, degustaciones, seminarios y lanzamientos de nuevos productos.

El medio digital publica que los maestros cubanos son depositario de las más ricas tradiciones de producción del ron ligero cubano, encargados de unir en la creación de sus marcas, las técnicas modernas de fabricación con la cultura más acabada y autóctona, defendida como patrimonio propio lo cual hacen que el proceso de producción sea único e irrepetible en cualquier lugar del mundo.

Durante la cita se realizará una visita guiada a la ronera sede, en la cual se impartirá la conferencia “De Industrias Arechabala a Ronera Cárdenas, particularidades de la ciudad, orígenes, tradiciones, arquitectura”.

Otras disertaciones tendrán lugar en el Teatro Hotel Barceló “Arenas Blancas, con espacio para el debate sobre las razones del éxito y proyecciones del Havana Club hasta el año 2030.

Las características de los rones de Occidente y las oportunidades de negocio en la industria en el marco de la nueva ley de inversión extranjera en Cuba, serán otros temas del encuentro.

La Corporación Cuba Ron S.A. es la organización productora de las marcas de ron en Cuba, depositaria de las más fieles tradiciones de la cultura ronera cubana, su misión es producir, comercializar y exportar esas y otras bebidas, en tanto su visión es contar con una cartera de productos para la exportación y el mercado interno en divisas, competitiva y diversificada según los requisitos del cliente.

(Tomada de Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando un hombre sabe a dónde va